TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE FORMACION E INCENTIVOS GALAXIA TI

 

AMPLIAMOS EL PROGRAMA HASTA FINALES DE MARZO

SIGUE ACUMULANDO METEORITOS Y CANJEALOS HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2022

 

 

1.- BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA:

1.1.- Serán destinatarios del Programa de Formación e Incentivo Comercial todos los Comerciales de soluciones para PYMES pertenecientes al canal comercial de MOVISTAR PYMES. Estos Comerciales serán denominados en adelante USUARIOS.

1.2.- Los Usuarios se registrarán voluntaria y gratuitamente. Aportarán su nombre, datos de contacto, Distribuidor al que pertenecen e identificación como Comercial de la red comercial de MOVISTAR PYMES (matrícula). Esta información será utilizada para la gestión de su Cuenta de Puntos y para las comunicaciones relacionadas con el Programa.

1.3.- Así mismo, el registro en este Programa implica la aceptación del tratamiento de la información sobre las ventas de los productos o servicios de los Partners participantes en este Programa, facilitada por el Distribuidor. Esta información será usada para validar las ventas realizadas y la asignación de puntos y otros incentivos que se estipulen.

1.3.- Se aceptará un solo acceso por Comercial participante, que será responsable de custodiar las claves entregadas y del correcto uso del Programa. Esta persona será la receptora de las comunicaciones del Programa y la única autorizada para realizar los canjes de puntos.

1.4.- No podrán disfrutar del Programa aquellos Usuarios que no den su consentimiento para el tratamiento de sus datos de contacto dentro de los fines del Programa (consultar Política de Privacidad).

 

2.- CUENTA DE PUNTOS PROGRAMA:

Cada Usuario que participe en el Programa tendrá asignada una cuenta de puntos donde quedarán reflejados todos sus movimientos, tanto de incremento de saldos, como de canjes, etc., con sus fechas correspondientes.

2.1.- La cuenta de puntos estará en estado de alta siempre y cuando el Usuario esté vinculado con la promoción y con la comercialización de soluciones para PYMES dentro del canal comercial de MOVISTAR, dentro de los criterios de selección establecidos para este Programa.

2.2.- Si un Usuario se diese de baja antes de la finalización del Programa, perdería todo el saldo de puntos acumulado hasta el momento y sin posibilidad de realizar el canjeo de los puntos.

2.3.- Los puntos devengados por un Usuario no podrán ser cedidos a la cuenta de otro Usuario diferente bajo ninguna circunstancia.

2.4.- No está permitido que los Usuarios se asocien para acumular puntos de forma conjunta.

 

3.- OBTENCIÓN DE PUNTOS:

3.1.- Un Usuario podrá obtener puntos por diferentes conceptos:

3.1.1.- Puntos por formaciones aprobadas, publicadas dentro de la plataforma del programa y que tengan asignado un test. Sólo se recibirán los puntos asociados a una formación si se aprueba el test. Una realizados los test no se podrán repetir. Puede haber formaciones publicadas sólo para consulta de los Comerciales: no tendrán test y, por tanto, no se obtendrán puntos.

3.1.2.- Puntos por facturación mensual de las soluciones para PYMES incluidas en el Programa (ver Funcionamiento en la sección de cada Partner). Cada solución tendrá una asignación propia de puntos.

3.1.3.- Puntos por la participación en promociones especiales dentro del Programa. Estas promociones serán limitadas en el tiempo y comunicadas a los Usuarios con antelación a su puesta en marcha y se indicarán las condiciones concretas y puntos alcanzables por los participantes.

3.2.- Los responsables del Programa se reservan la decisión de cambiar esta asignación de puntos a lo largo de la duración del Programa, previa comunicación a los Usuarios.

3.3.- Todos los Usuarios comenzarán a generar puntos a partir del primer cierre de facturación mensual tras el inicio del Programa.

La fecha prevista para el inicio del Programa de Incentivos es el 1 de enero de 2021.

3.4.- Los puntos del Programa de Incentivos podrán canjearse por regalos entre el 1 de noviembre de 2021 y el 31 de enero de 2022. Una vez pasada esta fecha, los Usuarios no tendrán derecho a canjearlos por regalos ni a recibir ningún tipo de compensación equivalente.

3.5.- Los Usuarios podrán conocer su saldo de puntos en cualquier momento accediendo a la plataforma web del Programa con sus claves de acceso. La información que se muestra detalla también los puntos canjeados y los puntos disponibles del Usuario.

 

4.- CANJE DE PUNTOS:

4.1.- Los Usuarios participantes en el Programa serán los únicos autorizados para solicitar el canje de puntos de su cuenta de puntos.

4.2.- Los Usuarios podrán canjear los puntos obtenidos y no caducados en el momento de solicitar el canje, siempre que los puntos acumulados sean suficientes para el obtener el producto seleccionado, en función del coste de puntos de catálogo vigente en el momento de la solicitud y limitado a las existencias del catálogo de premios.

4.3.- En ningún caso se podrán canjear puntos del Programa de Incentivos por dinero en efectivo ni como medio de pago de cualquiera de los productos o servicios brindados por MOVISTAR o cualquiera de los PARTNERS participantes en el Programa o de cualquiera de sus Distribuidores.

4.4.- Una vez haya sido realizado el canje, se descontará de la cuenta de puntos el importe correspondiente a los puntos canjeados y aparecerá reflejado en la información de los puntos del mes en el que se genera el canjeo.

4.5.- El canje de puntos por regalos implica la aceptación por parte del Usuario de la fiscalidad que pueda ser de aplicación a este incentivo.

4.6.- El Usuario únicamente podrá optar por el canje de puntos a través de la plataforma web del Programa, y solicitar el regalo o regalos de entre los disponibles en el catálogo en ese momento.

4.7.- Los pedidos se gestionarán dentro de los 2 días hábiles siguientes a su recepción. En el caso de entregas físicas de regalos, los envíos se harán por mensajería dentro de los 15 días hábiles siguientes a la tramitación del pedido.

4.8.- El catálogo de regalos irá renovándose en el tiempo para mantener actualizadas las referencias. En el caso de que se agotara o descatalogara un regalo, se informará al Usuario y se le ofrecerá sustituirlo por otro de similares características, de importe igual o superior.

4.9.- El plazo de devolución de un producto es de 15 días naturales desde la recepción del pedido. Los portes de la devolución serán a cargo del usuario, siempre y cuando el motivo de la devolución no sea por defectos en el producto entregado, en cuyo caso serán asumidos por Incentiva.

4.10.- Las garantías de los regalos serán responsabilidad del proveedor/fabricante del regalo y en ningún caso de MOVISTAR, de los PARTNERS participantes, de los DISTRIBUIDORES ni de INCENTIVA, empresa gestora del Programa.

 

5.- USO DE LA PLATAFORMA:

El acceso a la información de esta página web (www.galaxiaTI.es) implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

5.1.- INCENTIVA ha desarrollado y publicado esta plataforma para facilitar a los Usuarios su participación en el Programa.

5.2.- Exactitud de la información: INCENTIVA pone el máximo empeño en la exactitud y actualización de la información publicada en esta web. Sin embargo, no se responsabiliza de las consecuencias de una incorrecta lectura o interpretación de la misma.

5.3.- INCENTIVA, no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que pudiera derivarse del acceso a este sitio web o del uso de los contenidos del mismo.

5.4.- Propiedad intelectual e industrial: El dominio (www.galaxiaTI.es) pertenece a INCENTIVA PROMOCIONES Y EVENTOS S.L. CIF: B83044701, con domicilio social en: Calle Segundo Mata número 1, 28224 de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Todos sus contenidos, incluyendo, a modo meramente enunciativo y no limitativo, los textos, imágenes, códigos, marcas, nombres comerciales y cualquier otro material, son propiedad de INCENTIVA, o de terceros que han autorizado su uso. La condición de Usuario de esta web no implica, bajo ningún modo o concepto, la cesión, licencia y/o transmisión de los citados contenidos ni de los derechos (de ningún tipo) sobre los mismos.

La información y elementos divulgados a través de estas páginas se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre Propiedad Industrial e Intelectual, de tal forma que se prohíbe su reproducción, distribución y comunicación pública sin la autorización expresa de INCENTIVA.

5.5.- Autorizar a INCENTIVA a realizar registros audiovisuales de su imagen y voz, por cualquier medio técnico o soporte (fotográfico, sonoro, audiovisual, etc.), y el tratamiento y el procesamiento de estas imágenes y grabaciones de audio y vídeo hechas con ocasión de su participación en las actividades organizadas dentro del Programa de la Galaxia Ti por el propio programa o por los partners participantes (formación, entrega de premios, etc.).

También, la utilización de su nombre y apellidos en los listados ganadores de concursos, rankings de vendedores y otros listados similares que dentro de la actividad de la Galaxia TI se puedan realizar.

5.6.- Jurisdicción: INCENTIVA y el Usuario, se someten de forma expresa para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la Web, al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España) renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero.

 

6.- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para informar sobre acceso, estado de pedidos, incidencias técnicas y otras situaciones relacionadas con el desarrollo del Programa de Incentivos, Incentiva pone a disposición de los Usuarios un equipo de Atención al Cliente:

Correo electrónico: lagalaxia@incentiva.es

Teléfono: 911 455 575

 

Horario de oficina:

De lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Cerramos en festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid.

 

INCENTIVA se reserva el derecho a modificar de forma parcial o total las cláusulas indicadas en el presente documento, lo que se comunicará de forma oficial a los Usuarios que participen en el Programa de Incentivos, tanto a través de esta web como de comunicaciones personalizadas dirigidas a los Usuarios participantes.

 

 

Enero 2021